Coleccionables

Repostería Casera


TODOS LOS MARTES Y JUEVES CONOZCA PASO A PASO CÓMO PREPARAR LOS MÁS RICOS POSTRES CON EL NUEVO COLECCIONABLE DE EL COMERCIO

Ricas galletas, deliciosas tortas, suaves bizcochos e irresistibles mousses son solo parte de la gran lista de deliciosos y tentadores postres que podemos degustar en cualquier ocasión. Sin embargo, estas delicias saben mucho mejor cuando las preparamos en casa. Por eso ahora, pensando en los amantes de los dulces, El Comercio lanzará el coleccionable Repostería Casera.

Serán 120 recetas ilustradas que le provocarán chuparse los dedos mientras aprende sus secretos paso a paso. En las fichas del coleccionable podrá encontrar desde los postres más sencillos (galletas de avena, arroz con leche) hasta los que se preparan en los días festivos (tortas de chocolate, postres infantiles, entre otros).

El coleccionable se dividirá en cuatro secciones:

Tartas Queques y galletas (bizcochos, tortas, etc.)
Postres de cuchara (mousses, flanes helados, mazamorras, etc.)
Salsas (confituras, mieles y almíbares, manjar blanco, fudge, entre otros).

También recibirá consejos sobre porciones, grados de dificultad, tiempos de cocción y muchas sugerencias más.

Repostería Casera empezará a publicarse a partir del domingo 26 de abril y luego aparecerá todos los martes y jueves, gratis con el Diario. Puede conseguir el pióner para archivar las fichas en quioscos y establecimientos a cambio de S/.3.

Regresar